Luego de la intervención de la Fiscalía, el coronel Jaime Massey negó haber cometido un ilícito penal.
La Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ucayali y la Policía Anticorrupción, intervinieron la vivienda del coronel PNP Jaime Massey Villalobos, jefe Policial de Pucallpa.
La diligencia se produjo luego de una denuncia anónima respecto a que el coronel guardaba algunos bienes del Estado dentro de su morada.
De acuerdo al acta levantada por el fiscal anticorrupción, Alejandro Gonzáles Castillo, en la vivienda de Massey se hallaron artefactos, neumáticos, herramientas, un camión y otros objetos que fueron donados por Aduanas para uso de la institución policial.
La operación fiscal no concluyó debido a que la diligencia no contaba con todas las autorizaciones judiciales respectivas.
Frente a este hecho, Massey Villalobos negó haber cometido un ilícito penal. Explicó que presentó un memorandum a los mandos de su institución para explicar por qué las donaciones iban a ser colocadas en su casa.
Según aseveró, el almacén de la sede policial de Pucallpa ya no tenía espacio para las donaciones, por lo que procedió a guardar la parte restante en su vivienda.
Lea más noticias de la región Ucayali
Comparte esta noticia