Se trata de la empresaria Elsa Vargas Palomino quien hace días fue declarada como desaparecida. Cinco sujetos la agredieron y golpearon violentamente.
Dentro de un saco fue encontrado el cuerpo de una mujer, al costado de la cartetera Iquitos-Nauta en la región Loreto. Se trata de la empresaria Elsa Vargas Palomino quien fue hallada con una bolsa en la cabeza, atacada de pies y manos casi moribunda.
La víctima fue declarada en calidad de desaperacida por varios días. Según el Serenazgo de la Municipalidad Distrital de San Juan en la provincia de Maynas el hallazgo se produjo de manera circunstancial cuando realizaban vigilancia de rutina en la zona y escucharon sus gritos tenues.
En la comisaria, Vargas aseguró que fueron cinco sujetos que en horas de la noche la abordaron en las inmediaciones de la plaza Quiñónez, de donde a la fuerza la subieron a un auto para luego maniatarla y golpearla violentamente en todo el cuerpo.
La agraviada refirió que los hombres le exigían que retire la denuncia en contra de Luis Alberto Silva López, a quien acusó de apoderarse de 8 mil nuevos soles y una cámara de video que sustrajo de su habitación.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia