Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 21:58
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44

Hallan sin vida a hombre en el baño de supermercado en San Isidro

Un hombre fue hallado sin vida en los servicios higiénicos del supermercado Vivanda ubicado en San Isidro. La víctima era tío del alcalde de Miraflores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre de alrededor de ochenta años fue hallado sin vida en los servicios higiénicos del supermercado Vivanda ubicado en San Isidro. La víctima es tío del alcalde de Miraflores, Manuel Masías.

Pese al hermetismo entre las autoridades, ha trascendido que el fallecido era militar en retiro que habitualmente hacía deporte por las inmediaciones del Golf de San Isidro.  

Se supo que el fallecido fue víctima de un paro cardíaco y luego de correr por la zona falleció en el baño del supermercado ubicado en la cuadra 13 de la avenida Pezet.

Al lugar, llegaron diversas autoridades, entre ellas, el alcalde de Miraflores. También  llegaron el jefe de seguridad del municipio y agentes de la comisaría de la jurisdicción.

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA