Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Hallan sogas y PBC en el establecimiento penitenciario de Ayacucho

Referencial/El
Referencial/El

Martín Oré, director del penal, señaló que la soga estaba acondicionada para posibles fugas por escalamiento a través del muro perimétrico del establecimiento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tres sogas de diferentes tamaños y pasta básica de cocaína fueron halladas en el pabellón máximo del establecimiento penitenciario de Ayacucho durante un operativo por personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), Ministerio Público y Policía Nacional.

Martín Oré, director del penal, señaló que la soga estaba acondicionada para posibles fugas por escalamiento a través del muro perimétrico del establecimiento.

En tanto, que se investiga al reo a quien se le halló seis gramos de droga para determinar si la sustancia era para consumo propio o microcomercialización en el penal.

Lea más noticias de la región Ayacucho

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA