Héctor Becerril brindando declaraciones a la prensa peruana. | Fuente: Foto: Andina

El parlamentario de Fuerza Popular, Héctor Becerril, rechazó las declaraciones del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), quien dijo que hará "cuestión de confianza" ante una eventual censura al ministro de Transporte, Martín Vizcarra, cuestionado por una adenda en el contrato del Aeropuerto Internacional de Chinchero, en Cusco.

“El propio presidente Kuczynski busca desestabilizarse a sí mismo, está hablando de un supuesto que no existe. Nadie en la bancada de Fuerza Popular ha hablado respecto a una censura y el presidente de la República está hablando de un tema que no existe”, expresó en una entrevista con Canal N.

Anuncio de PPK. El jefe del Estado señaló desde Kuélap, Amazonas, a donde viajó para inaugurar el primer sistema de telecabinas del país, que su gabinete planteará dicha medida ante el Congreso en caso este pretenda censurar a Vizcarra Cornejo.

“Haré cuestión de confianza, eso sí no lo dudo. Aquí una cosa es hacer preguntas sobre un proyecto, Chinchero, que es un buen proyecto, y otra cosa es hacer acusaciones completamente falsas”, comentó.

La bancada de Acción Popular presentó una moción de interpelación contra el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, por el proyecto del aeropuerto de Chinchero. | Fuente: Foto: Congreso de la República
Pedro Pablo Kuczynski (PPK) junto a otros ministros en la región Amazonas. | Fuente: Foto: Presidencia Perú
¿Qué opinas?