Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Héctor Becerril: “PPK busca desestabilizarse a sí mismo”

Héctor Becerril brindando declaraciones a la prensa peruana.
Héctor Becerril brindando declaraciones a la prensa peruana. | Fuente: Foto: Andina

El parlamentario dijo que el fujimorismo no está pensando en censurar al ministro Martín Vizcarra.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El parlamentario de Fuerza Popular, Héctor Becerril, rechazó las declaraciones del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), quien dijo que hará "cuestión de confianza" ante una eventual censura al ministro de Transporte, Martín Vizcarra, cuestionado por una adenda en el contrato del Aeropuerto Internacional de Chinchero, en Cusco.

“El propio presidente Kuczynski busca desestabilizarse a sí mismo, está hablando de un supuesto que no existe. Nadie en la bancada de Fuerza Popular ha hablado respecto a una censura y el presidente de la República está hablando de un tema que no existe”, expresó en una entrevista con Canal N.

Anuncio de PPK. El jefe del Estado señaló desde Kuélap, Amazonas, a donde viajó para inaugurar el primer sistema de telecabinas del país, que su gabinete planteará dicha medida ante el Congreso en caso este pretenda censurar a Vizcarra Cornejo.

“Haré cuestión de confianza, eso sí no lo dudo. Aquí una cosa es hacer preguntas sobre un proyecto, Chinchero, que es un buen proyecto, y otra cosa es hacer acusaciones completamente falsas”, comentó.

La bancada de Acción Popular presentó una moción de interpelación contra el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, por el proyecto del aeropuerto de Chinchero.
La bancada de Acción Popular presentó una moción de interpelación contra el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, por el proyecto del aeropuerto de Chinchero. | Fuente: Foto: Congreso de la República
 Pedro Pablo Kuczynski (PPK) junto a otros ministros en la región Amazonas.
Pedro Pablo Kuczynski (PPK) junto a otros ministros en la región Amazonas. | Fuente: Foto: Presidencia Perú

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA