Tatiana Castro dijo confiar en la inocencia de Liliana y Eva Bracamonte respecto al asesinato de Myriam Fefer. Dijo inclusive que pondría las ´manos al fuego´ por ambas.
Tatiana Castro, hermana gemela de Liliana Castro, presa actualmente junto a Eva Bracamonte por el crimen de Myriam Fefer, negó que su familia se haya beneficiado económicamente tras la muerte de la empresaria israelí en agosto del 2006.
"Hablan de mi hermana y sus carros, pero solo tiene un carrito y una moto que vale dos mil dólares. Cuál es el apogeo millonario", señaló al programa "Punto Final".
Detalló que su madre y su padre viven con sus respectivas familias, mientras que ella lo hace en su propia vivienda y Liliana estaba en la casa de Eva.
En otro momento, Castro dijo confiar en la inocencia de Liliana y Eva al punto que pondría las "manos al fuego" por ambas.
"Lili es mi hermana gemela y es la mitad mía. Ahora siento que la mitad de mi alma está muerta", agregó.
Tatiana señaló, además, no entender por qué Ariel Bracamonte considera que su hermana Eva tiene alguna relación con la muerte de su madre.
"Jamás le haría algo así a mi hermana porque es nuestra sangre, no puedo entenderlo. No sé a qué le llama justicia él, si es justo meter a su hermana cuando son indicios que la acusan", sostuvo.
Consideró, asimismo, que su hermana es "buenísima" y que está inmersa en este problema únicamente por ayudar a Eva, a quien Liliana conoció- dijo- tres meses antes del crimen de Myriam Fefer.
Comparte esta noticia