Rosario García Caballero, madre de Ciro Castillo-Rojo, ingresó por emergencia al Hospital Edgardo Rebagliati tras sufrir una hemorragia digestiva.
Antonio Castillo-Rojo comentó que la depresión, acumulada desde la desaparición de su hermano Ciro, ha repercutido en el organismo de su mamá, Rosario García Caballero.
“Parece que el estrés que ha estado acumulando, la preocupación, la misma depresión ha repercutido, pues, en su organismo”, indicó desde el Hospital Edgardo Rebagliati, donde se encuentra internada su madre tras sufrir una hemorragia digestiva.
En diálogo con RPP Noticias, señaló que la señora ingresó por emergencia a las 12.30 horas tras empezar a sentirse mal promediando las 11.00 horas.
“Ella ha tenido una hemorragia gástrica. Entró por emergencia a las doce y media y, bueno, ha estado en cuidados y ya la han pasado a piso y le están haciendo una endoscopia”, anotó.
“Ella se puso mal a las once más o menos de la mañana. Ella se sentía con náuseas y cuando empezó a vomitar, empezó a vomitar sangre debido a una pequeña úlcera”, agregó.
Rosario García es sometida a diversos análisis en el área de gastroenterología del mencionado hospital.
Comparte esta noticia