Carlos García dijo que el monto económico propalado por su hermana es irreal y que fue producto de su desesperación. ´Mi hermano necesita ayuda cristiana´, aseveró.
Carlos García, hermano de Julio García, manifestó que el exjugador aun está en cuidado intensivo con la finalidad de que, estando sedado, el pulmón que está afectado se recupere para estabilizarlo y luego seguir con una resonancia magnética.
"La ayuda que le pedimos es una ayuda cristiana, oren mucho; con las oraciones de todos, él va a salir adelante", indicó. Asimismo, agradeció la solidaridad de futbolistas, dirigentes, empresarios e hinchas del Cienciano del Cusco.
Por otro lado, dejó en claro que los hinchas del Cienciano del Cusco se han acercado al negocio que Julio García tiene con su esposa, sin necesidad de que nadie les pida. Ella por garantizar el buen destino del dinero fue que aperturó una cuenta bancaria, refirió.
"El tema del dinero está solventado. Los jugadores nos han pedido que aceptemos eso como una muestra de cariño".
El monto es algo irreal porque en ningún momento hemos conversado con algún doctor; lo único que estamos pidiendo es que oren por mi hermano, concluyó.
Como se recuerda, Julio García presenta traumatismo vertebro medular luego de haber sufrido un accidente de tránsito.
Comparte esta noticia