Se trata de la coordinadora de la invasión Luis Arroyo Rojas, Susy Jiménez, de 27 años, quien recibió un balazo en la cabeza y se encuentra en estado de coma.
La dirigente de la invasión Luis Arroyo Rojas, ubicada en el pueblo joven San Pedro del distrito santeño de Chimbote, se encuentra al borde de la muerte tras recibir un impacto de bala en la cabeza en circunstancias que la Policía Nacional investiga.
Se trata de la coordinadora de la manzana “Y”, Susy Jiménez Cortez, de 27 años, quien fue hallada tendida en el pavimento en un pasaje del referido lugar, siendo trasladada al hospital La Caleta donde los médicos luchan por salvarle la vida.
Hipólita Cortez Sánchez, madre de la herida, dijo que su hija salió a las nueve de la noche del último miércoles de su casa con una amiga de nombre “Vianca” supuestamente a una reunión.
“Ella no llegó a dormir y la estuvimos buscando y al promediar el medio día de hoy me dijeron que la encontraron muerta”, contó la mujer.
En el nosocomio se informó que el estado de salud de la dirigente, quien tiene tres hijos menores de edad, es muy grave, ya que la bala atravesó el cerebro y se encuentra en coma.
La madre de la víctima dijo deconocer si su hija haya recibido amenazas de muerte.
Lea más noticias de la regióN Áncash
Comparte esta noticia