´A mi papá lo han sindicado pero no pruebas nadie tiene, y si no hay flagrancia no hay delito´, dijo la hija del alcalde Iburcio Morales, uno de los 42 detenidos tras megaoperativo antidrogas.
Carmela Morales, hija del alcalde del distrito del Monzón, Iburcio Morales, defendió la inocencia de su padre, quien fue detenido junto a los más de 40 que han sido traídos a Lima tras el megaoperativo antidrogas "Eclipse 2010".
En diálogo con RPP Noticias rechazó que el funcionario edil esté vinculado al narcoterrorismo, al contrario, dijo que se ha enfrentado abiertamente y ha expresado su repudio a este flagelo.
"A mi papá lo han sindicado pero no pruebas nadie tiene, y si no hay flagrancia no hay delito...no lo han encontrado con las manos en la masa, no ha tenido arengas en mi casa, ninguna cosa", expresó.
Las declaraciones las hizo desde la sede de la Dirección Antidrogas (Dirandro) en Lima, donde -según denunció- no le permiten ver a su progenitor.
Señaló que llegó a la sede policial a las 09.00 de la mañana sin conseguir ver a su padre, y que ahora tiene una nueva cita para la 1.00 de la tarde.
Agregó que al alcalde del Monzón lo golpearon durante su detención, incluso tiene videos que lo prueban.
La gente lo quería salvar, él es bien querido, mi papá es una personas sana y no es corrupta", sentenció.
Comparte esta noticia