Hija de Graciela de Losada niega versión sobre secuestro de Felipe Tudela

Augusta María Aljovín de Losada consideró que las declaraciones de Felipe Tudela y Barreda contra su madre parecen hechas por un "prisionero de guerra".
Augusta María Aljovín, hija de Graciela de Losada, consideró que las declaraciones de Felipe Tudela y Barreda contra su madre parecen hechas por un "prisionero de guerra".

Afirmó que no le preocupa la versión sobre que su madre mantuvo secuestrado al patriarca de los Tudela, al sostener que este último fue entrevistado continuamente por periodistas durante el tiempo que vivió con Graciela de Losada.

Asimismo, confirmó que el juez Arthur Rothenberg del Onceavo Distrito Judicial de Miami, autorizó el retorno a Lima de Felipe Tudela y Barreda de Estados Unidos, para declarar ante el Ministerio Público y los jueces de familia peruanos.

Como se recuerda, el patriarca de los Tudela llegó al aeropuerto internacional Jorge Chávez en la víspera, 28 de julio al mediodía, acompañado de sus dos hijos Juan Felipe y Francisco Tudela van Breugel Douglas.

Según se informó, la semana pasada el patriarca solicitó a sus curadores norteamericanos designados por el juez Arthur Rothenberg que se le deje volver a Lima. (Foto: Captura Caretas)