Las críticas fueron hechas a través de la red social Facebook, y también se anuncia la posibilidad de fichar a Reimond Manco.
Usando la red social de Facebook, los hinchas de UTC de Cajamarca, criticaron los denominados refuerzos que anunció el presidente del club cajamarquino, Joaquín Ramírez, pues aseguraron que se prefirió a jugadores de un equipo que fue al descenso, como es Sport Boys, antes de mantener a quienes llevaron al Gavilán Norteño a la Profesional.
De acuerdo a los especialistas deportivos, quien estaría a punto de firmar contrato con UTC, sería el deportista Reimond Manco, quien ya habría aceptado la propuesta económica, pero aún se está definiendo otros detalles.
Entre las contrataciones confirmadas figuran los uruguayos Santiago Wenders, Mauro Vila Wilkins y Santiago Souza Díaz, al igual que Yair Iglesias Cárdenas del Sport Boys.
Según el propio Joaquín Ramírez, quienes renovaron contrato son Ricardo Ronceros Ramos, Víctor Rojas García, Luis Mayme, Paolo Joya Ricci y Renzó Cáceres, de igual forma el portero Harol Quiroz.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia