Hombre es acusado de violar a adolescente
Detienen a hombre acusado de violar a hijastra en el distrito de Alto Selva Alegre. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Christian Ramos

Una adolescente de 16 años denunció a su padrastro por tocamientos indebidos en la comisaría de Alto Selva Alegre, pero luego fue revelando otros abusos y se determinó que fue víctima de violación sexual desde hace ocho años, según los resultados de los exámenes de medicina legal y entrevista única en la cámara Gessell.

La menor, quien vive junto a su madre, narró que durante todo ese tiempo calló por temor los vejámenes a los que era sometida por el taxista Julio César Coila Lima (37)

La víctima era amenazada por el detenido para que no cuente lo sucedido a su madre que tiene un hijo de 10 años con el acusado y se encuentra embarazada.

Las investigaciones las dirige el fiscal Ronald Cueva de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa.

Julio Coila Lima podría ser sentenciado a cadena perpetua según lo establece el código penal en el Perú.

El último 23 de setiembre, la adolescente, vistiendo pijama, llegó hasta la comisaría para denunciar tocamientos indebidos por el hombre mientras dormía en su habitación. El hecho había sido grabado en el celular. El sujeto, al verse descubierto la golpeó y luego la dejó en la casa para ir al mercado con su pareja, circunstancia que fue aprovechada por la agraviada para escapar de la casa y denunciar el hecho.