Ante la llamada de ayuda del menor, un amigo suyo cogió una piedra y golpeó en la cabeza al pedófilo, cuando la víctima yacía en el suelo.
Un hombre murió lapidado por un joven que salió en defensa de su amigo, al cual la victima le había realizado tocamientos indebidos minutos antes.
El hecho ocurrió en el distrito de Carabayllo.
Carlos Pinedo Pinedo, de 19 años, libaba licor con el menor de iniciales J.S.P. (17) al interior del bar Bolas, ubicado en la avenida Manuel Prado 1011, en un momento de la reunión, el adolescente tuvo ganas de miccionar y salió del local.
Minutos después, se le acercó Ricardo Romero Nolasco, de 48 años, quien, en presunto estado de ebriedad, tocó las partes íntimas del joven.
Ante la llamada de ayuda del menor, su amigo salió del local, cogió una piedra y lo golpeó en la cabeza, cuando la víctima yacía en el suelo, prosiguió con otra piedra de gran tamaño que acabó con la vida de Romero.
Ambos jóvenes intentaron huir pero fueron detenidos. Sin embargo, los vecinos y familiares del fallecido refutaron la versión de los intervenidos y solicitaron una exhaustiva investigación, pues confirmaron que Romero Nolasco se dedicaba a beber, pero negaron que sea homosexual.
Comparte esta noticia