La PNP aprovechó que Edson Ramos se acercó a un hospital de El Agustino para preguntar si su víctima había fallecido.
Un sujeto fue detenido por agentes de la comisaría de El Agustino, luego que apuñalara a su mujer, debido a que ésta decidió dar por terminado su relación. Edson Juan Ramos Palomino, de 33 años, empleado de una cervecería, acudió a una reunión familiar en la Mz. D lote 28 del asentamiento humano
Las Dunas, en el distrito de San Juan de Miraflores, donde su consorte Marcelina Cotaquispe Palomino, de 27 años, le comunicó delante de los presentes que ya no quería seguir con él y que lo mejor para ambos era la separación. La mujer además le increpó que durante 8 años de relación solo había recibido agresiones físicas y verbales.
Cuando todos se retiraban de la reunión rumbo a su domicilio, Edson Ramos solicitó que lo llevaran hasta 'Puente Nuevo' en El Agustino, abordando la camioneta de placa PIK-807, junto a Marcelina Cotaquispe.
En un descuido el hombre sacó un cuchillo y apuñaló en el pecho a su pareja, rompiéndose el mango y quedando la filuda hoja incrustada en el cuerpo de la mujer.
La víctima fue llevada al hospital Hipólito Unanue, mientras que el agresor se dio a la fuga sin embargo horas después llegó al hospital para preguntar si su esposa había fallecido, momento que fue aprovechado por la Policía para detenerlo.
Comparte esta noticia