Buscar

Homenaje póstumo para policía que murió al frustrar asalto

RPP/ Rosario Coronado
RPP/ Rosario Coronado

El féretro fue trasladado desde su domicilio en el distrito chiclayano de La Victoria hacia el de Pimentel, donde fue paseado por diversas calles antes de recibir un homenaje póstumo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En medio de conmovedoras escenas de dolor, el féretro del policía Fermín Pastor Ruíz Vásquez (26) recorrió las calles del distrito lambayecano de Pimentel, donde recibió un homenaje póstumo de sus colegas con la presencia del jefe de la Región Policial Nororiente, general PNP Clubert Aliaga Lodtmann.

Al promediar las 13:00 horas, el ataúd del valeroso policía, será trasladado al cementerio Jardines de la Paz de la ciudad de Chiclayo, donde será sepultado.

El suboficial Fermín Pastor Ruíz Vásquez, de 26 años, fue asesinado por un grupo de delincuentes en el distrito de Pimentel, la madrugada del sábado, cuando frustró el asalto a un cajero automático del Banco de Crédito en Pimentel.

Los restos del efectivo fueron velados en su vivienda ubicada en la calle Inca Yupanqui 950, distrito de La Victoria.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA