La muestra hallada será homologada con los resultados del ADN del padre del estudiante para confirmar o descartar si corresponden al joven desaparecido hace más de 190 días.
La mancha de sangre hallada en una prenda de vestir en desuso al interior de la vivienda de Tito Lupa, testigo que vio a Rosario Ponce López y al joven Ciro Castillo-Rojo, desaparecido en el valle arequipeño del Colca, será homologada por orden del Ministerio Público.
La muestra que arrojó positivo a las pruebas de luminol que usaron biólogos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri-Arequipa) se encontraba en la vivienda de Lupa, ubicada en el distrito de Madrigal, provincia arequipeña de Caylloma, zona donde se realizó la última diligencia de inspección criminal dirigida por la fiscal María del Rosario Lozada Sotomayor.
La muestra hallada será homologada con los resultados del ADN del padre del estudiante, el doctor Ciro Castillo-Rojo Salas, para confirmar o descartar si corresponden al universitario desaparecido hace más de 190 días.
Tras su retorno del valle del Colca, los fiscales retomarán este martes las diligencias testimoniales en la sede del Ministerio Público de Arequipa.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia