Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Hospital del Niño ´dispuesto´ a recibir a menor con trauma abdominal

Dany Rojas Delgado, de 13 años, se encuentra recostado en una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional del Cusco desde hace 25 días.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ricardo Zopfi Rubio, director de Cirugía en el Instituto Nacional de Salud del Niño, instó a las autoridades del Hospital Regional del Cusco realizar las coordinaciones pertinentes a través del Centro Nacional de Referencia de Urgencia y Emergencia (CENARUE) para que el menor Dany Rojas Delgado sea trasladado a ese nosocomio.

El niño, que presenta un traumatismo abdominal a causa de un accidente de tránsito, se encuentra recostado en una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos, del citado establecimiento de salud, de la “Ciudad Imperial”, desde hace 25 días.

“Nosotros estamos dispuestos a ingresar al paciente tan pronto llegue a nuestro hospital”, expresó el doctor en entrevista que ofreció a RPP Noticias, que, además, manifestó que cuando el menor de 13 años sea transferido al Hospital del Niño “recibirá todas las atenciones que merece”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA