Dany Rojas Delgado, de 13 años, se encuentra recostado en una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional del Cusco desde hace 25 días.
Ricardo Zopfi Rubio, director de Cirugía en el Instituto Nacional de Salud del Niño, instó a las autoridades del Hospital Regional del Cusco realizar las coordinaciones pertinentes a través del Centro Nacional de Referencia de Urgencia y Emergencia (CENARUE) para que el menor Dany Rojas Delgado sea trasladado a ese nosocomio.
El niño, que presenta un traumatismo abdominal a causa de un accidente de tránsito, se encuentra recostado en una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos, del citado establecimiento de salud, de la “Ciudad Imperial”, desde hace 25 días.
“Nosotros estamos dispuestos a ingresar al paciente tan pronto llegue a nuestro hospital”, expresó el doctor en entrevista que ofreció a RPP Noticias, que, además, manifestó que cuando el menor de 13 años sea transferido al Hospital del Niño “recibirá todas las atenciones que merece”.
Comparte esta noticia