Un muerto y varios heridos dejó el asalto a una vivienda en el centro poblado 3 de Octubre, en el distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima.

César Samuel Isidro Carmín (40), dueño de la casa, falleció al poner resistencia al robo. El hombre falleció camión al hospital de acuerdo al parte policial de la policía.

En tanto, sus otros familiares también resultaron heridos. Su esposa, Lucia Espinoza Gómez (42) recibió una bala en la pierna izquierda, a Alejandro Rufino Isidro (74) le rozó una bala en el rostro, Eufracia Carmin Mejia recibió una en la espalda, mientras que a Antonio Tejada Carmín (33) le impactó en el estómago.

Seguidamente, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido tras apoderarse de las pertenencias. Minutos después, la policía logró intervenir a Miguel Ángel Ocaña Gamboa a la altura del kilómetro 161 de la carretera Panamericana Norte.

Cabe indicar que al interior del inmueble, encima de una de las camas, se halló un revolver calibre 38, el cual vienen siendo estudiado por la Divpol Huacho.

Lea más noticias de la región Lima