Valentino Céspedes, conocido también como 'Limonchín', había recibido amenazas en las redes sociales.
Un animador infantil fue asesinado esta madrugada a balazos por presuntos sicarios cerca de la Plaza de Armas de la ciudad de Huacho. Se trata de Valentino Céspedes Jaime, un payaso conocido en el mundo artístico como ‘Limonchín’.
La cámara de seguridad de un establecimiento, cercano a la Plaza de Armas, captó el momento en que el asesino bajó de una motocicleta y se acercó a ‘Limonchín’.
La víctima, al percatarse de la presencia de los dos sospechosos, trató de huir; sin embargo, fue alcanzado por la ráfaga de disparos.
Artista había recibido amenazas
La ferocidad del ataque se refleja en los 15 casquillos de bala dispersos en la escena del crimen, según dieron cuenta los medios de comunicación locales.
Su madre descartó que el artista haya sido víctima de extorsionadores, pero sí recordó que su hijo recibió amenazas por Facebook.
Y es que, el 10 de enero pasado, Valentino Céspedes publicó un mensaje en su cuenta de Facebook y denunció que un desconocido lo estaba amenazando a través de esta red social.
“¿Alguien conoce a este enfermito que le gusta amenazar por fase y se esconde detrás de un celular? ¿O lo habrán mandado? Si lo conoce, me hablan al inbox”, escribió el payasito, días antes de su asesinato.
Te recomendamos
Comparte esta noticia