Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Huaico sepulta 25 casas en La Libertad

Defensa Civil ha confirmado la desaparición de 30 personas en la zona del derrumbe y la volcadura de un ómnibus interprovincial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Producto de un huaico de grandes proporciones ocurrido al promediar las 07.30 de la mañana en la sierra de La Libertad, 25 casas quedaron sepultadas y unas 30 personas se encuentran desaparecidas, informó Henry Rebaza, gerente regional de Salud en dicha departamento.

Indicó que el deslizamiento de un cerro desató la emergencia entre los pobladores, de Chamanacucho, provincia de Sánchez Carrión, lo cual se agrava por la intensa lluvia en la zona.

Personal de Defensa Civil y brigadas de salud se encuentran en el lugar para socorrer a los damnificados y verificar los daños.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA