Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Huamachuco: capturan a sujeto cuando recibía dinero de extorsión

RPP/Alberto Mendoza
RPP/Alberto Mendoza

Ramiro Espejo recibió 3500 soles por devolver moto lineal. Presunto cómplice Heiner Cabrera también fue detenido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En un operativo conjunto entre la Policía Nacional y el Ministerio Público de Sánchez Carrión (La Libertad), dos sujetos fueron intervenidos por ser sindicados como presuntos extorsionadores luego que uno de ellos recibiera 3 mil 500 soles a cambio de devolver una moto lineal que fue robada en enero.

Tras un paciente seguimiento, los agentes detuvieron a Ramiro Espejo cuando recibía el dinero de la extorsión que previamente había sido fotocopiado por la Policía. La intervención se produjo entre los jirones Alfonso Ugarte y José Balta, en pleno centro de Huamachuco.

Posteriormente, los efectivos se trasladaron a la vivienda de Heiner Cabrera en donde encontraron la placa de la moto lineal que había sido robada a Luis Lezama, precisamente fue él quien contactó con la Policía para el seguimiento y captura correspondiente.

Estos sujetos permanecen detenidos y el fiscal de turno está solicitando una audiencia para pedir el internamiento preventivo en el penal El Milagro de Trujillo, ya que el hecho tipifica como un delito de extorsión.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA