Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48

Huamachuco: con bajada de gallardete llega a su fin fiesta patronal

Cortes
Cortes

La fiesta patronal en honor a la Santísima Virgen de la Alta Gracia congrega a pobladores y visitantes en la Plaza de Armas de Huamachuco

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La fiesta patronal en honor a la Virgen de la Alta Gracia de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad llega a su fin este domingo 30 con la tradicional bajada del gallardete.

Más de mil “republicanos”, como se hacen llamar los pobladores, llegarán de las comunidades aledañas para bajar el madero de más de 42 metros para lo que utilizarán sogas y algunos tijerales.

Luego el gallardete será doblado y entregado al alcalde provincial, Arturo Rebaza López y posteriormente se brindará un almuerzo a todos los asistentes. 

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA