Negocio de dudosa reputación fue cerrado nuevamente por Fiscalía y municipio provincial.
La Fiscalía denunciará a los conductores del local nocturno de dudosa reputación “La Casa Azul”, ubicada en Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad), por los presuntos delitos de insinuación a la prostitución clandestina y evasión de impuestos.
Así lo informó el fiscal Luis Castillo Guevara quien agregó que, tras una última intervención, el local fue cerrado por la municipalidad y el Ministerio Público y que en su interior se halló a 9 mujeres mayores de edad, entre ellas, a una ecuatoriana, quienes dijeron ser meseras.
Sin embargo, señaló que durante el registro al local se encontró en las habitaciones preservativos usados y nuevos por lo que se presume que en se practicaría la prostitución clandestina.
Por esta razón, indicó que está a la espera del peritaje policial para poder elevar las denuncias respectivas y agregó que el local no contaba con licencia de funcionamiento ni para bar ni para night club.
Por su parte, los miembros de las juntas vecinales que participaron en la intervención aseguraron que, de encontrar nuevamente abierto el local, los conductores serán sometidos a cadena ronderil. Ejecución coactiva de la municipalidad decomisó muebles y enseres.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia