Un día antes hicieron llegar carta extorsiva con una bala en la que amenazaban atentar contra los hijos de la víctima Simón Caipo Reyes.
Desconocidos dispararon contra la puerta de una vivienda ubicada en el jirón Garcilazo de la Vega 315, a unos metros del centro de abastos de Huamachuco, provincia Sánchez Carrión (La Libertad) para exigir el pago de una extorsión.
Según la propietaria de la vivienda, Teófila Marquina Rodríguez, un día antes recibió un papel con una bala en donde le exigían a su yerno Simón Caipo Reyes que pague el dinero porque sino atentarían contra sus dos hijos, sobre todo con la menor.
Pese a esto, la familia no denunció el hecho por lo que extorsionadores atentaron contra la vivienda. Una de las balas impactó contra el portón de metal, mientras que la otra, aparentemente, se efectuó al aire.
Simón Caipo es familiar de los propietarios de la empresa Transportes Caipo. A la oficina de esta entidad, ubicada en la avenida 10 de Julio, también llegaron cartas amenazantes sin embargo es la primera vez que se realiza un atentado. La Policía investiga el caso.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia