Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Huamachuco: dos personas sepultadas por deslizamiento de lodo y tierra

Referencial
Referencial

Torrenciales lluvias provocaron alud que los sepultó mientras realizaban mantenimiento de una carretera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un deslizamiento de lodo y tierra desencadenado por las lluvias torrenciales en la provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad, dejó sepultados a dos trabajadores que realizaban el mantenimiento de la vía que une Huamachuco con puente Pallar.

El teniente gobernador del sector El Potrerillo, Wilfredo Rodríguez Carbajal, informó que el alud sorprendió a los trabajadores cuando se encontraban en el sector Potrerillo, caserío Anamuelle.

También dijo que los obreros son naturales de la zona y realizaban el trabajo sin las mínimas medidas de seguridad para la empresa Camesa, responsable del mantenimiento de la vía y subcontratada por Provias.

Hasta el lugar se traslada un equipo del Ministerio Público y de la Policía Nacional para identificar a las víctimas y hacer el levantamiento de los cadáveres.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA