Dos mujeres lo llevaban a rastras hasta que fue reconocido por compañeros de colegio que lo llevaron a hospital Leoncio Prado.
Un adolescente de 15 años fue diagnosticado con intoxicación alcohólica luego de ser atendido en el hospital Leoncio Prado de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad, hasta donde fue llevado por sus compañeros de secundaria del colegio César Vallejo del referido distrito.
El menor identificado con las iniciales A. H. H. G. era llevado a rastras por dos mujeres por la primera cuadra de la avenida Mariscal de Orbegozo, cuando fue reconocido por sus compañeros. Las mujeres aseguraron que lo habían encontrado inconsciente en plena avenida.
El adolescente contó a los médicos que él se dirigía a su colegio en bicicleta cuando fue abordado por estas mujeres quienes le invitaron una gaseosa. Tras beber, el menor advirtió que la bebida tenía un sabor extraño y algo de alcohol por lo que presume que fue dopado porque luego no recuerda nada; sin embargo, el informe médico sostiene una intoxicación alcohólica. Lo cierto es que las mujeres se apropiaron de la bicicleta, de un celular y de 150 soles producto de su trabajo.
Los alumnos se mostraron molestos debido a que pese a que se comunicaron sus profesores, ellos no los auxiliaron porque se encontraban en una fiesta de despedida de fin de año pese a que habían citado a los alumnos para que asistan a la institución educativa.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia