Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Huancavelica: convocan a que escolares combatan propagación de dengue

Referencial/Gobierno regional de Piura
Referencial/Gobierno regional de Piura

Luego que un menor de edad se convierta en la quinta víctima de dengue, comienzan a tomarse un serie de medidas para combatir esta enfermedad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La población de la ciudad de Moyobamba comienzan a tomar una serie de medidas debido a propagación del dengue, lo cual ha generado mayor preocupación en esta parte de la región San Martín.

Esto, luego que un menor de edad de siete años falleciera hace cinco días producto de un dengue hemorrágico, con lo cual sería la víctima número cinco en lo que va del año, esto de acuerdo a información brindada por el subdirector de la Dirección Regional de Salud de la región San Martin, Roger Rengifo.

Ante esta situación se está tomando una serie de estrategias pues se ha puesto alerta a la población por este caso. Por ello se está convocando a que escolares participen en el recojo de material donde se pueda incrementar las larvas del dengue.

Lea más noticias de la región San Martín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA