Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Huancavelica: Cuatro heridos deja enfrentamiento por litigio de tierras

RPP/ Referencial
RPP/ Referencial

La gresca se produjo entre los pobladores de Santo Domingo de Capillas y Santa Rosa del Tambo. En el sector de Navapampa, 35 policías restablecieron por el momento el orden.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuatro heridos dejó un enfrentamiento entre pobladores de los distritos de Santo Domingo de Capillas y Santa Rosa del Tambo, en la provincia de Huaytará, región Huancavelica.

La gresca ocurrida entre estas dos comunidades en el sector de Navapampa se debió a un litigio de tierras, según informó el corresponsal de RPP Noticias.

Durante el enfrentamiento, los comuneros apedrearon la ambulancia del centro de salud del distrito de Santo Domingo de Capillas; sin embargo,  se logró derivar a los cuatro heridos al Hospital de Huaytará gracias a una ambulancia de dicho nosocomio.

En la zona hay 35 policías que han restablecido por el momento el orden, pero no se descarta que la situación se agudice.

Lea más noticias de la región Huancavelica

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA