Buscar

Huancavelica: más de millar de pobladores bloquearon carretera

RPP/Randy Mendoza/Referencial
RPP/Randy Mendoza/Referencial

Exigen a las autoridades que atiendan la situación de abandono de su establecimiento de salud, el cual fue categorizado como hospital, pero el último año habría sido abandonado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de un millar de ciudadanos de la provincia de Angaraes bloquearon la carretera que une a Huancavelica con esta provincia, como medida de protesta por el descuido que tiene el Ministerio de Salud (Minsa) y el Gobierno Regional de Huancavelica en el mantenimiento del hospital regional.

Luego del bloqueo, los pobladores se concentraron en la Plaza Principal de Lircay, capital de la provincia de Angaraes, para manifestar su molestia a través de un mitin.

Cabe mencionar que esta medida de protesta por parte de los pobladores huancavelicanos ha impedido la visita del ministro de Educación, Jaime Saavedra Chanduví, que estaba programada para el día de hoy.

Lea más noticias de la región Huancavelica.

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA