Vehículos fueron incautados en operativo conjunto entre Seguridad del Estado y la Sunat en inmediaciones de la fábrica de Cemento Andino y trasladados a Huancayo.
En operativo conjunto de Seguridad del Estado de la Policía Nacional y el área de Aduanas de la Sunat, intervinieron 95 vehículos en inmediaciones de la fábrica de Cemento Andino, en la ciudad de Tarma (región Junín), incautando 17 que presuntamente fueron ingresados de contrabando al país.
Entre los vehículos incautados se encuentran camiones y remolques, los cuales contaban con documentación que no correspondía con sus características, por lo que se presume que sean de procedencia ilegal.
El jefe de Seguridad del Estado, Pedro Arbieto, manifestó que el personal de Aduanas de la ciudad de Lima identificó varios vehículos que ingresaron al país sin pagar impuestos y que eran usados para fletes.
Todo lo incautado está valorizado en más de dos millones y medio de dólares aproxidamente. Asimismo, los vehículos fueron internados en un almacén ubicado en el sector de Quebrada Honda (Huancayo).
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia