Propietarios de una fábrica clandestina de chupetes agredieron con palos a efectivo de Seguridad del Estado por intentar proteger su mercadería de incautación.
Un efectivo policial de Seguridad del Estado resultó agredido por el poblador Alberto Cerrón Rodríguez en la intervención e incautación de productos de una fábrica de chupetes en el pasaje Baldeón.
El operativo fue realizado por los efectivos de seguridad del Estado, la fiscalía de prevención del delito, área de bromatología de Huancayo y de Serenazgo, quienes hallaron centenares de chupetes que eran elaborados con productos vencidos y almacenados en el piso.
Además, que las maquinarias y utensilios presentaban evidentes signos de oxidación, y los trabajadores no contaban con la indumentaria de seguridad sanitaria como son mandiles, guantes y gorros.
Asimismo se procedió a la incautación de los productos hallados: helados, adoquines y el producto conocido como yogurt de tres sabores, los mismos que fueron desechados para evitar que se comercialicen y afecten la salud de los potenciales consumidores.
Finalmente, el agresor fue trasladado a Millotingo junto a un trabajador que se encontraba indocumentado para ser identificado.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia