El dirigente Víctor Raúl Canchuricra encontró una bandera roja con el símbolo subversivo dentro de un sobre donde lo amenazaban de muerte.
El dirigente de la Asociación de Vendedores de Productos Repotenciados, Víctor Raúl Canchuricra, encontró en la puerta de su domicilio, un sobre que contenía una bandera roja con la hoz y el martillo con amenazas de muerte.
El símbolo subversivo que tenía escrito las letras P.C.P. (Partido Comunista Peruano) y S.L. (Sendero Luminoso) y la frase “Fuera o muerte, Víctor Raúl Canchoricra, ladrón mafioso miserable”, se encontraban entre micas.
Manifestó que sospecha que las amenazas se deben a las normas que estableció para los conocidos “cachineros” y la venta de productos de dudosa procedencia.
Agregó que tiene miedo por la vida de su esposa e hijos por lo que solicitó a los efectivos de la Policía Nacional que investiguen la procedencia de la amenaza.
Hasta el lugar, ubicado en la cuadra 15 de la Calle Real – distrito de Chilca, arribaron los efectivos de las comisarías de Chilca y Huancayo, y el personal de la División Contra el Terrorismo – Divcote quienes tomaron la manifestación del agraviado.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia