Los primeros buses llegaron entre las 6:00 y 6:30 horas, cuando debieron estar al promediar las 5:00 horas en la ciudad de Huancayo.
Los buses provenientes de la ciudad de Lima llegaron con más de una hora de retraso a Huancayo (Junín), tras la caída de nieve en Ticlio, fenómeno que provocó que decenas de vehículos se quedaran varados en la Carretera Central.
Según el reporte de arribo de buses del terminal Huancayo, los primeros vehículos llegaron alrededor de las 6:00 y 6:30 horas, cuando debieron estar al promediar las 5:00 horas.
Algunos de los usuarios mostraron su malestar, ya que tuvieron que soportar el frío y otros fueron afectados con soroche o mal de altura; sin embargo, resaltaron que en esta ocasión, se realizaron rápidos trabajos para agilizar el pase de vehículos.
Asimismo, los usuarios pidieron a las autoridades tomar acciones para mejorar el tránsito en esta vía, ya que en eventos climatológicos como la nevada, se quedan varados y en el caso de ocurrir accidentes de tránsito se retrasan hasta diez horas.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia