El arrojo de desmonte por dos camiones en la puerta y vereda de Empresa de Transportes Los Canarios provocó violenta gresca.
Miembros del Serenazgo y de la Policía Municipal de Huancayo (región Junín) tuvieron que utilizar la violencia para clausurar el local de la Empresa de Transportes Los Canarios.
El enfrentamiento empezó cuando dos camiones arrojaron desmonte al pie de la puerta de ingreso del local. Entonces los 10 empleados de la empresa cogieron algunas piedras y las lanzaron contra los más de 50 serenos, que cumplían una ordenanza de la Municipalidad Provincial.
La pelea se desató cuando los agentes de seguridad devolvieron las piedras contra los trabajadores, producto de lo cual cinco de ellos quedaron gravemente heridos.
El Ejecutor Coactivo de la Municipalidad Provincial de Huancayo, Efraín Medina, indicó que ya se había clausurado este local, pero que fue reabierto por sus propietarios tras haber llevado el caso al Poder Judicial.
Entre los lesionados figuran el administrador de la empresa, Johny Vilcapoma , y el dueño de la misma, Percy Romero Soria.
Todos los heridos fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia