RPP/Lizzet Paz

A cargo del Área de Ejecución Coactiva de la municipalidad provncial de Huánuco, se procedió la colocación de desmonte en el ingreso del local clandestino ubicado en el Pasaje San Roque, manzana "Y" lote 06, a 100 metros del Parque de la Identidad Wanka en Huancayo (Junín).

Este local de propiedad de Josué Capcha Capcha, fue notificado en reiteradas oportunidades por el área de Fiscalización de la MPH, sin embargo, continuaban atendiendo todos los días, a partir de las 4 de la tarde a decenas de estudiantes de una conocida universidad privada.

"Tras el desacato reiterado del dueño de este establecimiento, debemos hacer cumplir el principio de autoridad, por lo cual procedimos a colocar desmonte en el ingreso de este local ilegal para evitar su funcionamiento", señaló Rosa Torres Contreras, ejecutora coactiva de la MPH.

Rosa Torres, puntualizó que de persistir con la atención al margen de la ley, se procederá con el amurallamiento del ingreso y la posterior denuncia penal en contra del propietario de este local, Josué Capcha.

Lea más noticias de la región Junín