En el interior de los locales se encontraron a jóvenes sin DNI que trabajaban como damas de compañía.
Personal del Área de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo (Junín) clausuró dos night clubs sin licencia de funcionamiento y a la vez se intervino a más de diez mujeres que trabajaban como damas de compañía en estos locales.
El primer establecimiento clausurado está ubicado en el jirón Lima N° 229 donde se intervino a varias jóvenes en prendas diminutas que acompañaban a los clientes y no contaban con DNI. Asimismo, del lugar se decomisó más de 20 sillones, sillas, mesas, bebidas alcohólicas, cajas de cerveza, entre otros enseres.
Del mismo modo, se cerró un night club de la avenida Huancavelica N° 957, donde se constató la presencia de damas de compañía menores de edad, quienes fueron trasladadas a la comisaría de Huancayo.
Finalmente se clausuró el restaurante “La Suntay” ubicado en el sector de Palián, el cual funcionaba como bar y promotora de conciertos, además se intervino la discoteca “El Karma” donde se encontraron a varios estudiantes consumiendo licores adulterados.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia