El ejecutor coactivo de la comuna, Efraín Medina, manifestó que los dueños de los locales habían sido notificados en reiteradas oportunidades para que regularicen su situación.
El Área de Ejecución Coactiva de la Municipalidad de Huancayo clausuró tres establecimientos por no tener licencia de funcionamiento.
El ejecutor coactivo de la comuna, Efraín Medina, manifestó que los dueños de los locales habían sido notificados en reiteradas oportunidades para que regularicen su situación, sin embargo hicieron caso omiso a los avisos.
Agregó que entre los establecimientos clausurados esta un bar frecuentado por personas de mal vivir, ubicado en la calle Angaraes, que pese a una primera clausura temporal, continuaba atendiendo a sujetos de dudosa reputación.
Detalló que decomisaron cajas de cerveza, mesas y sillas, además hicieron llegar al propietario una denuncia por desacato a la autoridad.
El ejecutor coactivo refirió que también clausuraron el nigh club "Anaconda" que funciona en el segundo piso de la vivienda ubicada en el jirón Tarapacá 228, por continuar funcionando sin licencia municipal.
Finalmente, clausuraron un terminal informal ubicado en prolongación Angaraes 212, por seguir embarcando pasajeros en un local acondicionado para el lavado de vehículos.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia