Huancayo: conforman comité consultivo por problemas de transporte

El Comité Consultivo de Tránsito y Transportes, está conformado por la Policía Nacional del Perú, Colegios Profesionales, empresas de transportes y la Municipalidad Provincial de Huancayo.
RPP/Randy Mendoza

Representantes de varias instituciones conformaron el primer comité consultivo de Tránsito y Transportes, para buscar una solución multisectorial al tema de transporte con soluciones duraderas.

El alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro, manifestó que su gestión trabaja intensamente en el reordenamiento del transporte, la seguridad y el desarrollo urbano de la Ciudad Incontrastable.

El Comité Consultivo de Tránsito y Transportes, está conformado por la Policía Nacional del Perú, Colegios Profesionales, empresas de transportes y la Municipalidad Provincial de Huancayo, como organismo convocante.

En la primera reunión de trabajo, representantes de los colegios profesionales, entre ellos abogados, ingenieros, economistas, quienes se integran al citado Comité, se comprometieron a trabajar de forma conjunta con propuestas técnicas y viables para convertir a Huancayo en una urbe ordenada.

 

Lea más noticias de la región Junín