Los productos fueron hallados en una casa ubicada en el pasaje Lope de Vega N° 182 en el distrito de El Tambo, provincia de Huancayo.
Tras un seguimiento, esta mañana miembros de Seguridad del Estado, Ministerio Público y la Dirección Regional de Salud decomisaron 300 helados adulterados que los vendían como productos D’Onofrio, en una casa ubicada en el pasaje Lope de Vega N° 182 en el distrito de El Tambo, provincia de Huancayo (Junín).
En dicho lugar se almacenaban los productos adulterados y a la vez tenía un espacio donde se envasaban los conocidos helados “zambitos” sin tener registro sanitario, pero finalmente eran comercializados como productos de una conocida marca.
Asimismo, se determinó que no existen implementos de seguridad para envasar los helados, mientras que los utensilios con los que lo hacían estaban oxidados. Además las paredes del lugar presentaban hongos, haciendo de la casa un espacio insalubre para la actividad que se realizaba.
Por otra parte, la propietaria del inmueble indicó que solo estaba encargada de almacenar los helados y que son otras personas las que envasaban los productos.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia