Delincuentes violentaron ambientes del precario puesto de salud ubicado en la cooperativa Primero de Mayo, y delincuentes se llevaron insumos, medicamentos y una computadora.
Desconocidos forzaron las puertas de metal del puesto de salud “Primero de Mayo” ubicado en la cooperativa del mismo nombre en el distrito de El Tambo, llevándose equipos de computo, insumos y medicamentos que servían para atender a la población del lugar.
Los vecinos del lugar se percataron del robo en horas de la mañana y dieron aviso a los profesionales de la salud.
Hasta el lugar llegó el director adjunto de la dirección de Salud, Manuel Adrian Acosta, y los peritos de criminalística de la Policía Nacional quienes han iniciado las investigaciones correspondientes.
Por otra parte, los vecinos de la cooperativa lamentaron el robo del establecimiento de salud que atiende a una gran cantidad de personas que antes tenían que ir al centro de salud de la La Victoria que se encuentra a dos kilómetros del lugar.
Asimismo, solicitaron a los directivos del sector salud que repongan lo sustraído para poder restablecer la atención a los cientos de pobladores.
Lea más noticias de la región Junin
Comparte esta noticia