Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58

Huancayo: empresa de Gerald Oropeza no paga a sus trabajadores

RPP/Randy Mendoza
RPP/Randy Mendoza

La Dirección Regional de Trabajo inspeccionó al Ministerio Público ante la denuncia de trabajadores de la empresa SERGERO de Gerald Oropeza, que se encuentran impagos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ante la denuncia de los trabajadores de la empresa de limpieza Sergero SAC, de encontrarse impagos desde hace varios meses, la dirección regional de Trabajo y Promoción del Empleo intervino el Ministerio Público.

Los inspectores de la entidad regional ingresaron al local del Ministerio Público para entrevistarse con los trabajadores quienes señalaron que se encuentran impagos por más de dos meses.

Asimismo, indicaron que la empresa SERGERO S.A.C. pertenece a la madre del acusado por narcotráfico y por vínculos con la mafia italiana, Gerald Oropeza.

Precisamente, el tiempo que se encuentran impagos está directamente relacionado con el abono de sus sueldos.

Hasta el cierre de la nota, los inspectores se encontraban levantando las actas correspondientes al interior de la sede fiscal.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA