Dos heridos del accidente llegaron al Hospital Daniel A.Carrión a las 06:00 horas, sin embargo no fueron atendidos porque el área de Farmacia no estaba operativa.
Los familiares de las personas heridas en el accidente registrado en la provincia de Yauli-La Oroya (región Junín), expresaron su malestar debido a que no se apertura el área de Farmacia en el Hospital Daniel Alcides Carrión, por lo que no les han brindado atención a sus familiares.
Indicaron que al promediar las 06:00 horas, arribaron a Huancayo dos heridos del accidente identificados como Guillermo Taipe Loayza (41) y William Cuaguis Araujo (20); sin embargo la atención recién se inició cuatro horas después.
Trascendió que por la mañana asumirá el cargo el nuevo director del hospital Daniel A.Carrión, Juan Izaguirre, por lo que la falta de atención de Farmacia se debería a la ausencia de directivos.
El aparatoso choque frontal entre dos buses interprovinciales dejó también cuatro muertos en el kilómetro 10 de la Carretera Central, entre La Oroya y Huancayo.
El accidente se registró a las 2:20 horas cuando el chofer Wilmer Marcial Oroya Ticllas (52) de la empresa de transporte Ticllas, de placa A5H-957, impactó contra el bus de la empresa Etucsa de placa B2V-968, conducido por Gustavo Suazo Cartagena (59).
Los dos choferes murieron en el acto, así como el ayudante de Ticllas, identificado como Jose Luis Elicas Berrocal (28); y el pasajero de la empresa Etucsa, Felix Rodolfo Chuquillanqui Bastidas (63).
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia