Los familiares del menor de dos años que fue salvajemente golpeado por su padrastro Yasser Ayala suplicaron al gobernador regional que se detenga al agresor.
Los familiares del menor J.S.C. de dos años y cuatro meses que se encuentra grave en la sala Cuidados Intensivos del Hospital Carrión por haber sido golpeado por su padrastro, pidieron a las autoridades regionales la captura del agresor.
La madre del menor, Ericka Huamán Mogollón, de 22 años de edad, imploró al gobernador regional, Ángel Unchupaico, que interceda ante las autoridades policiales para la captura del padrastro agresor, Yasser Eliseo Ayala Sotomayor (29).
La mujer indicó que a pesar que presentaron la denuncia ante la Fiscalía Penal, los efectivos policiales aún no capturan al agresor que golpeó al menor tan fuerte en la cabeza que estuvo al borde de la muerte. La mañana del lunes, el menor fue intervenido por segunda vez en Hospital Daniel Alcides Carrión.
Finalmente, el gobernador regional de Junín, Ángel Unchupaico, se comprometió a gestionar el traslado del menor a la ciudad de Lima demás de brindarle ayuda y ofrecerles hospedaje a los familiares.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia