Los exaportantes al Fondo Nacional de Vivienda – Fonavi empezaron a cobrar desde las siete y media de la mañana en las agencias del Banco de la Nación a nivel regional.

La atención se inició con regular cantidad de exfonavistas, quienes realizaron colas desde las seis de la mañana en las entidades bancarias.

Por su parte, las agencias del Banco de la Nacional convocaron al personal desde las seis y media de la mañana y habilitaron ventanillas especialmente para los exaportantes, separados de la atención regular de los usuarios.

Sin embargo, los fonavistas se quejaron de los bajos montos que recibieron, cantidades que van desde mil hasta dos mil soles, cantidad menor a los 20 años que aportaron mensualmente.

Algunos aportantes indicaron que mensualmente se les descontaron hasta 80 soles mensuales y exigieron a las autoridades a pagar el integro de sus aportes.

Finalmente, otro grupo de exaportantes hicieron colas en vano porque no figuraron en las listas de pago, implorando a las autoridades la devolución de sus aportes.

Lea más noticias de la región Junín