El director regional de Transportes, Luis Araujo, señaló que el trabajador será despedido y deslindó que el acusado pertenezca al gobierno de turno.
El director regional de Transportes y Comunicaciones de Junín, Luis Araujo, señaló que el trabajador Hilson Artur Ramos Sierra será separado de la institución por tratarse del primer caso de corrupción de funcionarios en su sector durante el año que finaliza.
Además, refirió que el acusado no pertenece a la gestión actual del Gobierno Regional de Junín, porque está dentro del grupo de los familiares de trabajadores despedidos, es decir de aquellos que fueron separados de anteriores gestiones y heredaron sus lugares a sus familiares.
“En la sede regional existen tres grupos de trabajadores: los nombrados, contratados y ellos, aunque en la institución, los remunerados tienen la condición de cuasi-nombrados”, agregó Araujo Reyes.
Finalizó indicando que espera que la detención se internalice en cada uno de los trabajadores del sector para que no comentan actos de corrupción.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia