Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Huancayo: hallan a hombre sin vida y presuntamente "pepeado"

RPP/Flor de Mar
RPP/Flor de Mar

La policía presume que el hombre estuvo en una discoteca y fue víctima de las ´peperas´, ya que no se encontraron signos de violencia en el cuerpo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre fue hallado muerto en la intersección de la calle Real y Antonio Lobato, en el distrito de El Tambo, provincia de Huancayo, región Junín, y al parecer habría sido víctima de las “peperas”.

Vecinos del lugar alertaron el hallazgo al promediar las 7:30 horas. En un primer momento pensaron que se trataba de un hombre que dormía en la vereda; sin embargo, efectivos de serenazgo determinaron que el cuerpo estaba sin vida.

El cuerpo vestía polo rojo y unos pantalones color crema; sin embargo no se halló ningún documento de identificación.

Según la policía, la persona habría estado en alguna de las discotecas ubicadas en la calle Antonio Lobato y habría sido “pepeado”, ya que no se encontró evidencias de que fuera golpeado.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Huancayo para la necropsia de ley.

Lea más noticias de la región Junín

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA