En un operativo a los restaurantes y otros establecimientos en el Terminal Huancayo, se hallaron carne en descomposición, productos vencidos con hongos y sin registro sanitario.
En un operativo multisectorial, las autoridades de la provincia intervinieron los restaurantes y establecimientos que expenden productos en el Terminal Huancayo (región Junín), hallando serias deficiencias sanitarias.
Las autoridades hallaron en la cafetería “Mikuykuna”, carne en estado de descomposición, utensilios en mal estado, sucios y con hongos e insumos vencidos.
Asimismo, en los trece puestos de venta de golosinas y dulces, incautaron una gran cantidad de yogures, manjares y gaseosas sin registro sanitario o con la fecha vencida.
El operativo realizado por efectivos de Seguridad del Estado de la policía nacional, el área de bromatología de Huancayo y la fiscalía de prevención de delito se realizó como parte de las actividades de prevención por Semana Santa.
El jefe de la unidad de Bromatología de Huancayo, Jesús Vila, manifestó que el operativo realizado fue parte de las actividades por las fechas festivas y que en los siguientes días se intervendrán diferentes giros comerciales.
Lea más noticias de la región Junín.
Comparte esta noticia