Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Santivañez dice que parte de la Fiscalía integraría supuesta organización criminal
EP 1861 • 22:34
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 1 de agosto | "Todos en la sinagoga tenían los ojos fijos en él. Entonces comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido este pasaje de la Escritura que acaban de oír"
EP 1065 • 12:04

Huancayo: Herido de accidente en Tayacaja busca a su familia

RPP/Randy Mendoza
RPP/Randy Mendoza

Marcelino Bendezú Gavilan (24) necesita la autorización de uno de sus familiares para que le realicen nuevos exámenes de salud.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Marcelino Bendezú Gavilan (24), uno de los heridos tras la caída de un ómnibus de la empresa de transporte Ticllas en la provincia de Tayacaja (Huancavelica), busca a sus familiares para que autoricen la realización de nuevos exámenes de salud.

El paciente que se encuentra en el Área de Cuidados Intensivos de la Clínica Cayetano Heredia, presenta politraumatizado con TEC severo y un hemotórax que ya fue drenado por los profesionales de la salud, según informó el médico Edgar Ascanio.

Como se recuerda, el accidente se produjo este jueves cuando dos unidades de la empresa Ticllas chocaron, Producto de ello, una se percipitó a un abismo de al menos 400 metros. 

Lea más noticias de la region Junín

 

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA