En intervención del Ministerio Público, Seguridad del estado y la Diresa, se incautó gran cantidad de productos que no contaban con registro sanitario e ingresados de contrabando.
En un operativo multisectorial, representantes del Ministerio Público, la Dirección Regional de Salud y la división de Seguridad del Estado de la Policía Nacional, hallaron a un menor de edad que atendía en un sex shop del centro de la ciudad, durante la incautación de productos sexuales que incumplen normas sanitarias.
La directora del área de fiscalización y control sanitario de Dirección Regional de Salud, María Carhuallanqui López, indicó que decomisaron diversos tipos de pastillas que no contaban con registro sanitario o tenían registros adulterados de otros productos.
Entre los productos que decomisaron las autoridades se hallaron revitalizadores de potencia sexual, antídotos a la eyaculación precoz, retardantes, juguetes sexuales como esposas, consoladores, entre otros productos del mismo corte.
El jefe de la división de seguridad del Estado de la Policía Nacional, comandante José Alejos, indicó que se decomisaron productos ingresados por contrabando sin documentación en regla.
Agregó que, los establecimientos intervenidos fue el sex shop Tiendas Amor, ubicado en el stand 29 del centro comercial Real ubicado en la cuadra cuatro de la Calle Real y sex shop Donas ubicado en el stand 230 del centro comercial Mubarak.
Todo lo incautado fue lacrado en ocho cajas grandes siendo derivado a la división de seguridad del estado para las investigaciones del caso.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia